?

Subarashiki Sekai

ARASHI FAN Forever。: *゚✲ฺ(✿◕ฺ ∀◕ฺ)ฺノ†゚*:₀

Name:
MaryCler
Birthdate:
31 October
Location:
Website:
External Services:
  • marysora@livejournal.com
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧Soy una loca y perdida fan de ARASHI en Paraguay!

Hola!
Me llamo Mary y soy de Paraguay!

Conocí a Arashi, creo que como muchas fans extranjeras, gracias a Hana Yori Dango, pero lo diferente es que yo sólo los busqué por su música, no porque me gustara el tal Domyoji, como lo llamaba en esa época, me llamaron mucho la atención Wish, Love so sweet y One love, y busqué quiénes la cantaban y Boom! Era un grupo llamado Arashi y del cual casualmente "Domyoji" era miembro! Hoy por hoy, mi ichiban es MatsuJun, lo amo!! y estoy feliz de que él sea My Mr. Perfect!!! kyaaa

Continuando, Arashi en sí tuvo muchos tropiezos a lo largo de su carrera antes de llegar a lo que hoy son, pero hoy han superado todas las adversidades, y es gracias a ellos que hoy las fans japonesas y las extranjeras como yo somos felices, (aunque la Johnnys Entertainment. no nos deje a las extranjeras registrarnos en el club oficial) ; a pesar de eso me considero una chica muy afortunada, pues gracias a ellos conocí a muchas amigas que hoy son como mis hermanas, ya sea que nos conozcamos sólo a través de las redes sociales o en persona, esto también ocurrió gracias a las redes sociales,(pues antes pensaba que era la única perdida del Paraguay a quien le gustaba ARASHI) .

La tormenta rompe distancias, ne!! !.



Como decía, soy muy feliz siendo su fan, cada semana me divierten con sus TV shows, también hacen más divertidas mis horas laborales con sus canciones, me desvelo con gusto viendo sus doramas, y los programas en vivo como las 24 hs TV, The Music Day - ongaku no chikara, etc.

Voy a la pesca de toda la información acerca de ellos, scans, PVs, doramas, conciertos, CMs, etc en cuantas redes sociales y blogs sea posible. He tenido que volverme políglota a causa de la exhaustiva búsqueda de todo lo mencionado; tuve que registrarme en sitios chinos; pedir y rogar que me acepten en las comunidades que estaban en inglés y chino, hasta de la desesperación tuve que descargar vídeos que están en vietnamita, he visto dramas en portugués, cuando no conseguía con subtítulos en mi idioma, aunque este último idioma lo entiendo un poco, incluso el año pasado (2013) empecé a estudiar japonés con la esperanza de algún día tener la oportunidad de pisar el mismo suelo que ellos. Otro sueño inmediato que tengo es hacer un pequeño fansub, pero claro, cuando entienda muy bien japonés, tal vez en unos años esto ya sea posible.

♥ Bueno, hoy por hoy en mi pequeño país, el corazón de América del Sur “Paraguay” tenemos un pequeño club de fans, con el cual nos hemos divertido muchísimo, tal vez no seremos miles como en Japón, pero cuando nos juntamos hacemos una verdadera Tormenta!!

Ahorramos como sea para comprar por lo menos los CDs y DVDs, en mi caso, siempre guardaba de lo que me sobraba del pasaje de la universidad, por suerte hoy ya soy una profesional y ya trabajo XD. Continuando con lo anterior, el año pasado participamos en la “Expo Anime 2013” uno de los eventos otaku más grandes que se realizan aquí, con “A-RA-SHI + Mada minu seka e+ Love so sweet” fue genial! decidimos presentarnos en la categoría de exhibición de coreografía, pues esta sección siempre se encuentra inundada de K-pop y nada, absolutamente nada de JPOP,(no se supone que es un evento de cultura japonesa? :P ) en fin, lo vimos como una manera de promoción para ARASHI en nuestro medio.

También hicimos un cosplay grupal con el tema "POPCORN ” con el cual logramos salir en la portada un periódico de circulación nacional llamado”Última Hora”, también en el twitter, weibo y facebook recibimos muchísimos comentarios de felicitación y halagos de parte de fans japonesas, y de todo el mundo, hacia nuestro cosplay y también por el logro de aparecer en el periódico (waaaa nos vieron en Japón). XD

Aquí pueden ver algunas fotos de aquel evento http://on.fb.me/1goDcWe

También hice un cosplay individual del solo de Aiba-chan "Magical Song" fue muy muy divertido!

Hace 5 años no esperaba que me ocurriera esto, siempre pensé que sería una loca y perdida fan en este pequeño país , que estaría viendo sola los conciertos en un rincón de mi habitación, pero luego de todo lo que me pasó, estoy mucho más motivada (más de lo que estaba antes de saber que en mi país habían más fans) para seguir promoviendo a LA TORMENTA en donde sea y como sea.

Tengo tantas cosas que agradecer a esas 5 personas maravillosas que conforman ARASHI, sus letras, sus programas, sus formas de ser, en fin todas esas pequeñas cosas que los convierten en lo que son, hacen que personas simples como yo y que vivimos en lugares tan lejanos de Japón, seamos felices todos los días. Por todo esto y más….

嵐のみんなさん、本当にありがとうございました!!

Statistics